Realizamos obras en los exteriores del Hospital Centenario.
El cuanto a los trabajos, en todos los casos se incluyó la realización de cableados nuevos y materiales de sujeción.
En el pasillo de la cochera de la capilla se colocaron tres nuevos proyectores, uno de ellos, con regulación de sensor de proximidad; también, cuatro proyectores nuevos en el techo de la misma, destinados a la iluminación del jardín que rodea al área; y dos proyectores adicionales para la iluminación de todo el frente de la iglesia.
Se colocaron tres proyectores nuevos en el cartel de la Fundación Ciencias Médicas, tanto para iluminar la fuente de Betsata como el cartel mismo. Además, para sumar más iluminación a la fuente de agua, se sacó el proyector de la puerta de ingreso a la capilla y se lo colocó en el fontanal.
Se realizaron cablecanales en el sector de antebaño para cableados de cámaras, y cuatro proyectores ya existentes cambiaron su ubicación: dos de ellos se colocaron en frente de la iglesia y los otros dos en un poste de luz de alumbrado público.
Para mayor seguridad de este sector exterior del Hospital Provincial del Centenario, se desinstalaron las tres barreras de los postes actuales, se limpiaron y se montaron con más altura en los postes de sujeción. Finalmente, se programó la alarma.