Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Obras » Realizadas

Salón de usos múltiples "Hipócrates de Kos"

El pasado 26 de abril, se inauguró el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) que podrá ser utilizado como lugar de encuentro de comisiones de bioética y reuniones de grupos vinculados con enfermedades según las necesidades del hospital.

Este proyecto se vio impulsado por la dirección del Hospital Centenario con el beneplácito del padre Juan José Estrade en el espacio cedido por la U.N.R. a la Iglesia Católica.


El terreno se encuentra ubicado detrás de los jardines de la Iglesia San Francisco de Asis y la construcción cuenta con un gran espacio para diferentes usos, con una cocina-bar, servicios sanitarios, climatización y seguridad.

Las obras dieron comienzo a principios de octubre de 2018 siendo completadas en el mes de abril de 2019, siendo la empresa One Construcciones quien lleva a cabo dicho emprendimiento.

El lugar podrá ser utilizado por diferentes comisiones de grupos vinculados con la salud-enfermedad que a la fecha no cuentan con un espacio físico para realizar sus reuniones, inclusive varias de ellas han emigrado a otras direcciones.

Las comisiones presentan distintos credos y diferentes recorridos pero se ven aunados por la necesidad de motivación, pertenencia, reconocimiento, comunicación y construcción de ideas.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN