Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Obras » En Estudio

Realidad virtual y simulación en medicina

La Fundación se encuentra investigando sobre la posible incorporación de estas tecnología en la formación académica del alumno y en la distracción de los pacientes en tratamiento, así como otras posiblidades

La Fundación se encuentra investigando la posibilidad de incorporación de tecnología de Realidad Virtual para los pacientes que requieran tratamiento endovenoso y pasan varias horas en el Hospital de Dia. Con este motivo se adquirió un casco de Realidad virtual y se esta desarrollando un proyecto conducido por Gustavo Del Fabbro, para evaluar su utilidad 
Mediante esta tecnología es posible el apoyo psicológico especializado para cada caso en particular, dirigiendo el material a la problemática que presenta cada paciente.
Ejemplo de casos serian pacientes en dialisis, en tratamiento oncológico, antibioticoterapia endovenosa, transfusiones sanguíneas, recuperación quirúrgica, etc. etc.
Se recaba en consulta psicológica, el mejor medio de apoyo audiovisual para cada individuo en tratamiento y mejorar la calidad de recuperación y resultados.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN