Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Evento

Cena Anual 2004

Segunda Cena Anual de diciembre de 2004, realizada en el puerto de España con una presencia de 450 invitados y la presencia del Sr. Raúl Lavié

2 de diciembre de 2004
Lugar: Puerto España
Concurrencia: 450 invitados
La Cena Anual 2004 tuvo como designio principal la difusión de la labor de un Hospital de Día en funcionamiento desde febrero de ese año, y ampliar el respaldo para las siguientes etapas del Proyecto Bicentenario emprendido por la Fundación. Pocas semanas antes había tenido lugar en la ciudad el 3er Congreso de la Lengua Española, con una afluencia de personalidades y de turistas extranjeros casi inédita en su historia. El visible despegue de Rosario debía traducirse también en una comunidad que hiciera suyo al Hospital Centenario y colaborase con su voluntad para lograr el salto cualitativo planificado en el Proyecto Bicentenario.El Gobernador Jorge Obeid y el Intendente Miguel Lifschitz, ambos presentes en la Cena, expresaron su apoyo a la iniciativa, comprometiendo esfuerzos concretos.
Entre los Reconocimientos otorgados por la Fundación durante el evento, se destacó el Reconocimiento a la Labor Científica entregado en manos al Prof. Dr. Víctor Pérez.
Prof. Dr. Victor Perez
Gastroenterólogo de prestigio internacional. Egresado de la UNR.Jefe del Dpto. de Gastroenterología de "El Hospital de Internet".Prof. Honorario, Facultad de Medicina. Universidad de Buenos Aires.Ex Profesor Titular Interino de las Primera y Sexta Cátedra de Medicina, Facultad de Medicina de Buenos Aires.Ex Jefe de la División de Gastroenterología. Hospital de Clínicas José de San Martín, Buenos Aires.Autor de Libros: Enfermedades del Hígado, Editorial El Ateneo, Buenos Aires, Argentina, Gastroenterología (Editorial El Ateneo, Buenos Aires, Argentina. Traducido al Italiano y al Portugués. Hígado y Drogas, Editorial Paidós, Buenos Aires, Argentina.Ex Presidente de la Sociedad Argentina de Gastroenterología y de la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades Hepáticas.Ex Secretario de la Sociedad Internacional para el Estudio de la Enfermedades Hepáticas.Autor de más de 100 publicaciones sobre la especialidad en revistas medicas de Argentina y Extranjeras.En los últimos 10 años participó de numerosos estudios para la terapéutica de las hepatitis virales.Consultor Honorario Hospital de Clínicas José de San Martín de Buenos Aires y Hospital Italiano de Buenos Aires.El cantante Raúl Lavié fue el artista invitado que animó la fiesta en la calurosa noche a orillas del río. La ocasión fue, al mismo tiempo, la inauguración del salón anfitrión, emplazado en un punto de referencia hoy transformado en un tradicional paseo rosarino.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN