Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Evento

Cena Anual 2005

En diciembre de 2005 se realizó la 3º Cena anual, en el Patio de la Madera, dónde con más de 800 invitados, Soledad Pastoruti fue la artista invitada

2 de diciembre de 2005
Lugar: Patio de la Madera
Concurrencia: 800 invitados
La Cena Anual 2005 se realizó en conjunto entre la Fundación de Cs Médicas y la Fundación Soledad Pastorutti. La propia artista, Soledad, dio su fuerte respaldo a las obras del Proyecto Hospital Centenario del Bicentenario, en su carácter de personalidad célebre y de habitante del sur de la provincia de Santa Fe, que es la zona que naturalmente deriva miles de pacientes hacia el Centenario. Esta Cena Anual fue la más exitosa hasta ese momento, por la cantidad de invitados.
Las autoridades presentes fueron: el Mtro. de Salud provincial saliente Dr. Juan H. Sylvestre Begnis, la Mtra. de Salud provincial entrante Dra. Silvia Simoncini, la Sec. de Salud Municipal Dra. Mónica Fein, la directora del Hosp. Centenario Dra. Gilda Tamagno y representantes del Gobernador Obeid y del Intendente Lifschitz.
El ex presidente de la Bolsa de Comercio Federico Boglione recibió un reconocimiento por la gestión iniciada para reunir los fondos necesarios para el equipamiento instrumental de algunas de las futuras salas nuevas del hospital.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN