Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Evento

Concierto de Zubin Metha

En agosto de 2009 la Fundación hizo posible la visita de Zubin Metha y la Orquesta Filarmónica de Israel, con un espectáculo realizado en el Salón Metropolitano de Rosario.

¡GRACIAS, ROSARIO! 

Por la colaboración brindada al Proyecto Hospital Centenario del Bicentenario en ocasión del concierto de la Orquesta Filarmónica de Israel y su director Zubin Mehta, el 24 de agosto de 2009.

EL CONCIERTO, SU RELACIÓN CON NUESTRA FUNDACIÓN Y SUS OBRAS

El concierto de Zubin Mehta y su Orquesta en Rosario fue un acontecimiento que quedará por décadas en la historia cultural de la ciudad.  Esta presencia de alcance mundial fue posible gracias al aporte desinteresado de un grupo de instituciones, empresas y personas, motivadas por el orgullo de colocar a Rosario en la agenda internacional de la cultura y por el destino benéfico de las utilidades económicas: el Proyecto Bicentenario de la Fundación de Ciencias Médicas.

Fue una exigente prueba en muchos órdenes: en lo organizativo, en el acondicionamiento acústico, en la infraestructura para el alojamiento y movilidad de la orquesta y sus instrumentos, en la convivencia y coordinación diaria de los distintos equipos que se involucraron con el corazón en esta ambiciosa empresa.

El público colmó el auditorio, disfrutó de la música y del entorno, y hasta logró, con un aplauso sostenido y de pie, convencer al Maestro para que hiciera 3 bises, que fueron presentados por el mismo Zubin Mehta en impecable castellano.

La Fundación Ciencias Médicas agradece el esfuerzo generoso de los organizadores, de los que adquirieron entradas, de la Municipalidad de Rosario y de la Provincia de Santa Fe.

Este nuevo impulso al Proyecto Bicentenario ayudará a seguir transformando un centro asistencial clave en la salud pública de la región, indispensable para decenas de miles de pacientes: el Hospital Provincial del Centenario.

PÚBLICO DEL CONCIERTO: 2437 ASISTENTES
APORTE NETO AL HOSPITAL CENTENARIO DEL BICENTENARIO: $300.348,05
Cifras cerradas el 22.10.09 con auditoría de Deloitte

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN