Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Actividades »

Programa especial 2020

Programa realizado por la Fundación Ciencias Médicas de Rosario, dónde se abordará la salud como un desafío social y se hará entrega de distinciones y premios.


En reemplazo de la habitual Cena Anual, la Fundación Ciencias Médicas de Rosario, elaboró un programa especial que muestra las distinciones entregadas a las distintas actividades sociales, deportivas, académicas y gremiales del medio y así también se entrega el premio Rafael que es el galardón anual al profesional médico que por su historia de vida, merece reconocimiento.

Se cuenta con la presencia de personalidades nacionales e internacionales que desde distintas miradas plantean su opinión sobre las conflictos que generan los problemas de salud.

El documental que presenta el nombre de "La Salud, un desafío social" se emitirá el sábado 23 a las 21.30 hs por Canal 3 de Rosario.

También se premiará con el galardón "Rafael" al Dr. Carlos Pellegrini como médico distinguido emérito del año

Los distinguidos del año 2020 serán

Club Atlético Newell’s Old Boys y Rosario Central: en mérito a la destacada acción solidaria en el marco de la pandemia, poniendo a disposición sus instalaciones tanto para el aislamiento de pacientes como para el alojamiento del personal de salud, y ejerciendo su importante rol social, realizando acciones para brindarle su ayuda y acompañamiento a aquellos que más lo necesitan.

Médicos sin Fronteras: en mérito por sus 49 años de labor médico-humanitaria, con el fuerte compromiso de preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos, basados en la ética médica y en los principios de imparcialidad, independencia y neutralidad.

Alberto D’ Ottavio: en mérito a sus más de 50 años dedicados esencialmente formar capital humano en docencia de grado y de postgrado impartiendo valores éticos y morales y por la autoría de numerosos trabajos biomédicos y educacionales, libros y tesis doctorales.

Grupo Asegurador La Segunda: por ser una empresa rosarina de firme compromiso con la sociedad desarrollando programas de responsabilidad social que refuerzan los valores cooperativos, y por su ayuda permanente a nuestra institución cada vez que se la ha requerido.

CORDIC: en mérito a su histórica labor en tratar, apoyar e investigar la enfermedad cardiovascular, prestando innumerables servicios y acompañando al incapacitado cardíaco desde el año 1961.

Asociación de Clinicas, Sanatorios y Hospitales privados de Rosario: en mérito a su esfuerzo para adecuarse con principios éticos en estos días de pandemia, a la demanda asistencial, muchas veces por encima del interés económico.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN