Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Actividades » Cine

Películas gratuitas en plataformas digitales

Las plataformas digitales CineAR, de cine argentino, y Retina Latina, de cine latinoamericano, son ejemplos de iniciativas de libre acceso.

Para ver las películas disponibles, debe registrarse completando un formulario o acceder a la plataforma a través de sus cuentas de redes sociales (Facebook y Twitter). 
Retina Latina (https://www.retinalatina.org/) es una plataforma pública para la circulación de la producción cinematográfica regional.Además del sitio web también puede acceder a la plataforma a través de su teléfono inteligente. La aplicación Retina Latina está disponible para Android e iOS. Actualmente, da libre acceso a su contenido para cualquier residente de países de América Latina y El Caribe.
El 8% del catálogo también está disponible para países distintos de los que forman parte de América Latina y el Caribe, como Alemania, Estados Unidos, Suiza, España y Francia, donde tienen más acceso.  
En CineAR (http://www.cine.ar/), los usuarios podrán encontrar películas y series argentinas de todos los tiempos, un gran archivo del cine nacional que abarca producciones masivas e independientes.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN