Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Actividades » Sociales

Facultad y Hospital unidos frente a la pandemia

Nota del Sr. Decano sobre el accionar entre la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR y el Hospital Provincial Centenario.

Presidente de la Fundación Ciencias Médicas de Rosario
Prof. Dr. Alberto J. Muniagurria

El mundo en general y nuestro país en particular está atravesando una crisis sanitaria sin precedentes por la pandemia COVID-19.

Entendemos que nuestra Facultad de Ciencias Médicas como institución social debe brindarse diariamente a la población que la sostiene y, en este sentido, la semana pasada hemos transmitido la disponibilidad de las instalaciones a las autoridades sanitarias.

Recogiendo la necesidad del Hospital Provincial del Centenario de situar momentáneamente su Centro de Vacunación en una localización que resulte beneficiosa durante la pandemia, se ha resuelto desde el día lunes el préstamo de boxes de Planta Baja del Centro Universitario Área Salud (CUAS 2), hasta el cese de la suspensión académica de nuestra casa de estudios.

Nuestra Facultad cumple 100 años y no sería tal si no contara con el abrazo permanente, desde su Fundación, de quien fuera durante más de 70 años su Hospital Escuela, el cual vuelve a estar más cerca que nunca, en nuestros muros, potenciando el esfuerzo de toda una sociedad, movilizada para hacer frente a la pandemia.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN