Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Actividades »

Cena Anual 2019

El 29 de noviembre se llevará a cabo la tradicional cena anual en los salones de la bolsa de comercio de rosario.

Dentro de las figuras universales surgida de los claustros de la Facultad de Medicina de Rosario se encuentra el Dr. Félix Umansky, hijo dilecto de nuestra tierra que brilló en su actividad y elevó la jerarquía profesional para beneficio de la sociedad. Eminente neurocirujano, que se desempeñó en el centro médico ADASA en Israel.

Es por ello que la comisión de la Fundación Ciencias Médicas de Rosario, en forma unánime, le otorga el premio Rafael 2019. 

Los distinguidos de este año serán:

Gustavo Enz:
Por su generosidad destacable en todas las grandes decisiones tanto testamentarias, jurídicas, legales como administrativas de nuestra fundación, que   lo caracteriza en su trayectoria de vida.

José Luis Ferreti:
Por su vida dedicada al avance de las ciencias con una conducta ética y profesional que lo jerarquiza.

Julio Libman:
Figura médica de jerarquía de la ciudad que se ha caracterizado por su ejemplar actividad docente, académica, asistencial y profesional.

Bernardo Nudemberg:
Historia de dedicación a la profesión médica que desde la universidad así cómo en su labor asistencial, jerarquizó el profesionalismo del médico en nuestro medio.

Sociedad de Beneficencia de Rosario:
Histórica institución que desde el siglo XIX cumple un servicio a la comunidad siendo la más antigua del país.

Biblioteca Argentina:
Columna vertebral de la cultura de nuestro medio de la cual surgieron la Sociedad de Teatro El Círculo, el Círculo Médico, el Hospital Provincial del Centenario y su Facultad de Medicina.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN