Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Evento

Cena Anual 2016

En esta ocasión, la Cena Anual, se realizó nuevamente en los salones de la Bolsa de Comercio de Rosario, y el merecedor del premio fue el Dr. David Sabatini.



El 28 de Octubre a las 21.00 hs en los salones de la Bolsa de Comercio de Rosario se llevó a cabo la Cena Anual que organiza nuestra Fundación

En dicho evento se entregó el premio Rafael y distinciones a personalidades de distintos ámbitos.

<<< Ver fotos de la Cena >>>







El premio Rafael es un reconocimiento que entregará anualmente nuestra Fundación, sus fundamentos son:

- Ser médico o profesional de la salud.

- Haberse destacado en su trayectoria profesional por su actitud ética, asistencial o docente o realizar o haber realizado investigaciones que hayan contribuido al progreso del conocimiento médico.

- Desarrollar o haber desarrollado tareas solidarias en beneficio de la comunidad o influir con su conducta al mejoramiento social.

- Haber realizado donaciones o prestado apoyo para el mejor desempeño de las funciones que realiza la Fundación Ciencias Médicas de Rosario, Prof. Dr. Rafael Pineda, permitiéndole cumplir con sus objetivos.

Las distinciones son un reconocimiento que se entregan anualmente y sus fundamentos son:

- Personalidades destacadas de la comunidad tanto en las Ciencias como en las Artes y la Cultura.

- Haber realizado donaciones, promoción o prestado apoyo para el mejor desempeño de las funciones que realiza la Fundación Ciencias Médicas de Rosario, “Prof. Dr. Rafael Pineda”, permitiéndole cumplir con sus objetivos.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN