Enviar URL:

Si no visualiza el código,haga click en él, para cambiarlo.

    x
  • • Su mensaje fue envído.
Evento

Presentación del libro Miguel Ballesteros

La Fundación participó en la presentación del libro del artista local Miguel Ballesteros, llevada a cabo en el Museo Castagnino.

El día 8 de abril a las 19.30 hs, Jack Benoliel será el responsable de la presentación del libro Miguel Ballesteros, en la Sala Central del Museo Castagnino, sito en Pellegrini 2202. La entrada es libre y gratuita.

"Recientemente el Concejo Municipal de Funes declaró Ciudadano Distinguido al profesor Miguel Ballesteros. En los considerandos del decreto dice que Miguel es representante de una generación de extraordinarios cultores de la pintura santafesina, reconocido en el mundo. Quienes lo conocemos desde hace años sabemos que es el artista vivo con más premios y distinciones en la historia del arte argentino..." – Miguel Annunziata, Diario La Capital, 2012.

"Miguel Ballesteros no es un improvisador. Es uno de esos pintores, que diseña y colorea a través de la elaboración de una imagen interna que, con el tiempo, se revela en el esplendor de lo inédito. Su forma de pintar pertenece a la limpieza del recorrido de la mano y la búsqueda de la profundidad. Una búsqueda dentro y fuera de sí, una búsqueda que toma las señas de dos realidades, el mundo de lo inmaterial, pero diseñada y coloreada. De ahí que busca el impulso del movimiento a la creación de nuevas formas, forjado en sintonía con la sensibilidad del hombre contemporáneo..." – Monseñor Pietro Amato. Vaticano, Roma.

¿Quiere colaborar con la Fundación?

0341 449 8353
MÁS INFORMACIÓN